Ingles

Bufete Villalva es parte desde el año 2000 del Law Firm Network, una Asociación privada de firmas independientes, con afiliados en más de cuarenta países. La cercanía en las relaciones entre nuestras firmas y lazos personales de sus miembros, nos permiten tener acceso instantáneo a expertos en el derecho y las practicas locales, en cualquier continente. A través de nuestra asociación que solamente se permite por invitación, podemos participar en la coordinación de operaciones que repercuten en diferentes jurisdicciones, de una manera segura y eficiente, contando con personas de alto nivel en las comunidades de negocios y con la mayor confianza.

Adicionalmente, nuestra participación en el Law Firm Network, nos mantienen en una constante vinculación con los sucesos internacionales de nuestra especialidad, el análisis comparativo permanente que mejora nuestros servicios, el intercambio de planteamientos y conocimientos de negocios.

Bufete Villalva ha mantenido liderazgo en la generación y desarrollo de proyectos en América del Norte y en América Latina, contando con relaciones estrechas de firmas de abogados, especialistas en todas las materias donde participa.