Ingles

Bufete Villalva, S.C., es una firma de abogados fundada en 1998, conformada por profesionales con una práctica intensa en asuntos corporativos, que involucran principalmente operaciones internacionales sofisticadas y de alta complejidad, en áreas como fusiones, adquisiciones, asociaciones y alianzas estratégicas, financiamiento, entretenimiento, inmobiliario, infraestructura y propiedad intelectual, negocios privados, entretenimiento, entre otras.

Proporcionamos servicios legales en base a las premisas de conocimientos técnicos sólidos, visión y entendimiento de negocios, estándares internacionales de calidad y total dedicación a la innovación. Nuestros clientes necesitan que su abogado esté con ellos, sea parte de su equipo.

Nuestra firma representa a compañías públicas y privadas, mexicanas y extranjeras, de prácticamente todas las regiones del mundo, alentando una vinculación profunda con ellas, que induce a incentivar el trabajo de equipo multidisciplinario en beneficio de los mejores resultados para nuestros clientes. 

Nuestras relaciones a largo plazo son indicativas del compromiso por satisfacer las expectativas de nuestros clientes y ponderar valores de lealtad y fidelidad; por ello, nos esmeramos permanentemente en mantener relaciones duraderas que, en muchas ocasiones, ya cuentan décadas, así como a generar nuevos vínculos que permanezcan.

Quienes Somos